sábado, 3 de noviembre de 2007

Bienaventurados!

Bienvenidos!! Bienvenue!! Bem-vindo!! Benvenuto!! Begrüsse!! & Welcome!!

Hoy 3 de noviembre inauguro oficialmente mi blog que ya era hora! Vamos a retorcer alguna cosa para ver si se pone ella solita bien! Porque visto lo visto esto está muy mal!! Os imaginais el mundo en espiral? Qué de cosas podríamos hacer si el mundo en vez de redondo fuera... cuadrado, en espiral, como un plato llano, en forma de rollo de papel higiénico?

He llamado a la bruja lola y me ha augurado un gran futuro.

Un beso para ellos y un abrazo para ellas! ... o alrevés... ya me lio!

Klonando.

1 comentario:

klonando dijo...

Este blog es un aviso de lo que se me avecina en un futuro ya no tan lejano. No va a ser tan apoteósico como lo que hicieron mis padres (que tuvieron un par bien puestos) en un pasado sí mas bien lejano ya.